Novedades



Lanzamiento Louten Emulsión


Roemmers Bolivia y su unidad de negocios Poen, incorporan al mercado boliviano el producto LOUTEN EMULSIÓN junto a más de 80 médicos oftalmólogos de las principales ciudades de Bolivia.

El evento se desarrolló en dos de las principales ciudades del país contando con la presencia del Dr. J. Alejo Peyret (Argentina) el cual brindó una conferencia sobre Glaucoma y los beneficios de la nanotecnología de LOUTEN EMULSIÓN, dicha presentación fue realizada junto al Dr. Manuel Justiniano (fundador de la sociedad boliviana de glaucoma) y la Dra. Denisse Aliaga (presidente de la sociedad de glaucoma) que presentaron los resultados del estudio realizado en la ciudad Santa Cruz y La Paz sobre la eficacia del uso de LOUTEN EMULSIÓN en pacientes con Glaucoma.

LOUTEN® es un medicamento que se utiliza para tratar enfermedades como glaucoma de ángulo abierto e hipertensión ocular, que gracias a su nanotecnología avalada por la FDA beneficiará a muchos pacientes que padecen este tipo de enfermedades.

LOUTEN® (Latanoprost 0,005%) brinda su presentación al mercado boliviano en forma de Emulsión Oftálmica Estéril en frasco gotero de 2.5 ml.



louten


louten


louten


louten


louten


louten


Gatidex


louten